Menú Cerrar

Ataques israelíes contra ciudades de Gaza dejan 12 muertos | Noticias

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza indicó el lunes que al menos 12 personas fallecieron a causa de los bombardeos y ataques israelíes contra varias ciudades del territorio palestino.

LEA TAMBIÉN:

Suman 29.782 los palestinos asesinados por ofensiva sionista

Según el ente de Salud palestino, tanques israelíes atacaron a decenas de civiles que esperaban la llegada de ayuda en la carretera Harun al-Rashid al oeste de la ciudad de Gaza, provocando la muerte de cuatro personas y decenas de heridos.

En la localidad gazatí de Rafah, un total de tres personas, entre ellas una mujer y un niño, fallecieron en un ataque aéreo que tuvo como objetivo una casa cerca del hospital kuwaití en el centro de la ciudad fronteriza con Egipto.



Un presunto ataque de un dron israelí contra un campamento en el oeste de la ciudad de Nuseirat dejó decenas de muertos y una cifra indeterminada de heridos.

Equipos de defensa civil y ciudadanos recuperaron los cuerpos de cinco personas de debajo de los escombros de una casa bombardeada en la ciudad de Al-Qarara, en el noreste de Khan Yunis.

El Ministerio de Salud palestino reportó el lunes al menos siete masacres cometidas por las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza, dejando un saldo de 86 muertos y 131 heridos.



Las autoridades sanitarias confirmaron que el número de fallecidos por los ataques israelíes desde el 7 de octubre ha aumentado a 29.692 y a 69.879 las personas heridas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-02-26 20:00:00
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales

Deja un comentario