Menú Cerrar

Detenidos tres Individuos acusados de cometer doble homicidio en Sucre

Detenidos tres Individuos acusados de cometer doble homicidio en Sucre

Tres individuos enfrentan graves acusaciones de estar involucrados en el trágico homicidio de dos productores agrícolas en el estado Sucre. Las autoridades han tomado medidas para investigar y llevar a los presuntos culpables ante la justicia.

 Detenidos Tres Individuos Acusados de Cometer Doble Homicidio en Sucre

Tres sospechosos han sido detenidos por las autoridades, acusados de llevar a cabo un doble homicidio en el estado Sucre. El comisario Douglas Rico proporcionó detalles sobre este caso preocupante.

Homicidio de Dos Productores Agrícolas: Tres Sospechosos Tras las Rejas

El comisario Douglas Rico ha identificado a las víctimas como Gabriel Alexander Velásquez Hernández y María José Villarroel Suarez, quienes perdieron la vida en un trágico evento ocurrido en la comunidad de Santa Isabel, sector Altos Parroquial, en Arismendi, estado Sucre, el pasado 28 de agosto.

 Sujetos Arrestados por Supuesto Asesinato de Dos Agricultores en Sucre

Los presuntos victimarios, identificados solo por siglas, tienen edades de 50, 44 y 41 años. Se alega que atacaron a las víctimas mientras recolectaban su cosecha en un sembradío, causándoles múltiples heridas mortales por arma de fuego.

Crimen de Dos Agricultores: Tres Presuntos Victimarios en Custodia

La detención de los tres individuos acusados de este horrendo crimen tuvo lugar en la Población Río Caribe, municipio Arismendi, estado Sucre. Durante el arresto, se incautó un arma de fuego tipo escopeta, que será sometida a investigaciones forenses para determinar si fue utilizada en el homicidio.

Arresto de Tres Hombres Implicados en Doble Homicidio en Sucre

Los detenidos ahora están bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Sucre. A medida que este trágico caso avanza hacia el proceso legal, es fundamental que se realice una investigación exhaustiva y justa para garantizar que se haga justicia en nombre de las víctimas y sus familias.

En medio de la tragedia que envuelve el homicidio de dos agricultores en Sucre, la detención de tres presuntos implicados es un paso hacia la justicia. Se insta a las autoridades a llevar a cabo una investigación meticulosa para esclarecer los hechos y asegurar que aquellos responsables enfrenten las consecuencias legales adecuadas. Además, se espera que se brinde apoyo a las familias afectadas durante este difícil proceso.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2023-10-02 20:57:23
En la sección: Sucesos archivos –

Publicado en Sucesos