Menú Cerrar

La polica neozelandesa identifica a los nios hallados muertos dentro de unas maletas | elmundo.es

La polica neozelandesa identifica a los nios hallados muertos dentro de unas maletas

Actualizado

Los agentes buscan a una mujer de Corea del Sur que podra ser la madre de los menores

Panormica de la ciudad de Auckland, Nueva ZelandaE.M.

La Polica neozelandesa ha afirmado este viernes que ha identificado a los dos nios encontrados muertos dentro de dos maletas que una familia gan en una subasta a comienzos de agosto.

En un comunicado, la Polica ha indicado que no har pblicas las identidades de los menores, que tenan entre 5 y 10 aos cuando murieron, por deseo de la familia y que contina investigando la causa y circunstancias de su fallecimiento.

Los agentes comenzaron a investigar el pasado 11 de agosto el hallazgo de los restos humanos en esas bolsas, despus de que una familia de Auckland se llevara a su vivienda en un remolque diversos artculos que haba ganado en una subasta de bienes abandonados.

A travs de Interpol, las autoridades neozelandesas han pedido la cooperacin de la Polica de Corea del Sur para localizar a una mujer que podra ser la madre de los menores, cuyos restos estuvieron dentro de las maletas unos tres o cuatro aos.

El tiempo transcurrido est dificultando las tareas de investigacin sobre el caso. La mujer, nacida en Corea del Sur pero con pasaporte neozelands, entr en su pas de origen en la segunda mitad de 2018 sin que exista registro de salida en aduanas, segn el diario Hankyoreh, que ha citado fuentes policiales.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-08-26 09:23:36
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas