Nacionales

Activan Servicio de Policía Migratoria en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Por:

diarioavance

122

Publicado: 18 de octubre, 2018 — 18:31 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (6)



El servicio de Policía Migratoria a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue activado este jueves en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar , así lo informó la cuenta oficial del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, @MIJPVenezuela .

La activación del servicio estuvo a cargo del titular del despacho Néstor Reverol quien indicó que inicialmente 80 funcionarios se integran en 50 taquillas para ir sumando progresivamente los efectivos en los 74 puntos de control migratorios del país.

Señaló que los funcionarios se encuentran especializados en la lucha contra el crimen organizado internacional y de corrientes delictivas migratorias, con pleno respeto a los derechos humanos, el control migratorio durante el ingreso y egreso de las personas extranjeras al país.

Reverol precisó que con estas acciones se profundizan las políticas en seguridad ciudadana, así como la investigación científica, el comportamiento de la criminalidad y el paramilitarismo colombiano, “que se infiltra en nuestro territorio para desestabilizar la Patria”, dijo.

YVKE /

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0