Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Policía de Naguanagua neutralizó a “El Ronald” solicitado por homicidio, extorsión y secuestro

Por:

elcarabobeno

106

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Uno de los 10 delincuentes más buscados en el estado Carabobo fue abatido por efectivos de la Policía de Naguanagua, durante un enfrentamiento ocurrido la tarde de este viernes, en el sector Las Flores de este municipio.

El sujeto quedó identificado como, Ronald Antonio Escalona Urbano, de 28 años, apodado “El Ronald”, quien estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión y secuestro.

Según comunicado policial, cerca de las 12:30 pm los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación por el sector Las Flores, a fin de capturar a los miembros de la banda “Los Chorreros”, quienes están señalados de haber cometido el homicidio del oficial del CPMN, Ely Colina.

Cuando caminaban por la zona montañosa los uniformados fueron recibidos a tiros desde un rancho por un grupo de sujetos, produciéndose un fuerte enfrentamiento en el que resultó abatido “El Ronald”, líder del grupo hamponil.

En medio del intercambio de disparos también murió, Sergio Rafael Padrón Hernández, de 47 años, quien presentaba registro por robo genérico. Además, fue herido por paso de un proyectil a la altura del glúteo derecho el funcionario, Daironis Antunez Berrios.



(Cortesía)

En la operación policial que se realizó conjuntamente con efectivos del Cicpc Las Acacias fueron capturados los miembros de la banda “Los Chorreros”.

El informe igualmente señala que en el sitio se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo y que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

The post Policía de Naguanagua neutralizó a “El Ronald” solicitado por homicidio, extorsión y secuestro appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0