Sucesos

Por tráfico de marihuana Ministerio Público acusó a dos militares y a un policía en Monagas

Por:

caraotadigital

39

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 22:29 p.m. (hace 3 dias)



Paquetes de droga / Foto referencial

El mayor del Ejército Nacional, Jesús Hernández, el sargento mayor de la Armada, Carlos Méndez y el oficial de la Policía del Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda, Jesús Díaz, fueron acusados por el Ministerio Público por estar presuntamente implicados en el tráfico de marihuana.

El pasado 12 de octubre, en El Blanquero, municipio Maturín del estado Monagas, efectivos de la Guardia Nacional (GN) le ordenaron a los conductores de dos vehículos que se detuvieran. Uno de los autos era conducido por Díaz, quien estaba acompañado de Hernández, quien iba vestido como militar, mientras que en el otro vehículo se encontraba Méndez.

Durante la requisa pertinente, los efectivos de la GN notaron los nervios de los implicados y al realizarles la inspección, a Días y a Hernández les encontraron un revólver de 9 milímetros, dos teléfonos celulares y un carnet militar expedido por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, informó el Ministerio Público en un comunicado.

Mientras revisaban el vehículo, detectaron una panela de marihuana escondida en el fondo de los asientos traseros y en la tapicería lateral izquierda, localizaron otra panela de la misma sustancia.

También te puede interesar: Policías frustraron la fuga de 12 reos dentro de una comisaría en el estado Miranda

Adicionalmente a Méndez le incautaron un teléfono celular, otro carnet militar y 7 millones 200 mil bolívares en billetes del antiguo cono monetario. Ante esa situación, los tres hombres fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 21ª de Monagas acusó a Hernández, Méndez y Díaz por tráfico agravado de sustancias estupefacientes en las modalidades de ocultamiento y transporte, además de asociación.

A los tres hombres se les fue dictada una orden de reclusión en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Nelson Mandela”, en Maturín.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0