Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Alcohol y exceso de velocidad: las razones de la policía para responsabilizar a la cantante de country Kylie Rae Harris del accidente en el que murió en Nuevo México

Por:

infobae

612

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 20:31 p.m. (hace más de 1 mes)

Por este choque también murió una adolescente de 16 años



La hicieron virar e impactarse de frente contra un Jeep Liberty 2008 blanco conducido por la adolescente. (Foto: Instagram)

Kylie Rae Harris murió el pasado miércoles en un fuerte accidente de tránsito en una carretera de Nuevo México , en Estados Unidos. A unos días de su deceso, la Policía del condado de Taos reveló que la cantante de country fue la responsable de causar el choque en el que también falleció una adolescente de 16 años.

"En este momento diré con la mayor certeza que (la joven de 16 años) fue una víctima inocente de este accidente sin sentido causado por la Sra. Harris ", informó el viernes el sheriff del condado de Taos, Jerry Hogrefe, en un comunicado dirigido a TaosNews.com y el Tennessean.

Las autoridades indicaron que Kylie circulaba por State Road 522 en un Chevrolet Equinox 2017 negro hasta que el choque de otros dos automóviles la hicieron virar e impactarse de frente contra un Jeep Liberty 2008 blanco conducido por la adolescente.



Kylie Rae Harris murió el pasado miércoles en un fuerte accidente de tránsito en una carretera de Nuevo México, en Estados Unidos. (Foto: Instagram)

La adolescente y Kylie Rae Harris fallecieron en el lugar del incidente, mientras que los otros conductores escaparon resultaron ilesos.

La Policía local también consideró que el alcohol y la velocidad son factores del accidente, pero esperarán hasta que el examen toxicológico de la Oficina del Investigador Médico para informar el parte final del caso.

La cantante de country se involucró en un choque múltiple cuando conducía hacia el festival de música Big Barn en el condado de Taos.



La originaria de Texas usó sus redes sociales para mostrar la tristeza que sentía por recorrer la vialidad en la que horas después murió (Foto: Facebook)

El representante de la estrella confirmó la noticia y dijo: "Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico anoche. No tenemos más detalles para compartir y pedir privacidad para su familia en este momento".

Indicó que todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y, más allá de eso, cuánto amaba la música : "El mejor tributo a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como sea posible hoy y escuchar música que inspire por completo. tú", sentenció.

Los registros judiciales en poder de DailyMail.com se lee que Kylie Rae Harris fue arrestada y condenada por conducir en estado de ebriedad, e incluso pagó una fianza de USD 460.10 por el delito. Además el juez ordenó que instalara un dispositivo de bloqueo de encendido en su automóvil con una prueba de alcoholemia.



La originaria de Texas usó sus redes sociales para mostrar la tristeza que sentía por recorrer la vialidad en la que horas después murió (Foto: Facebook)

"Harris fue condenado en junio de 2017 por conducir intoxicado con un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de más de 0.15, casi el doble del límite legal de 0.08″, detalló el sitio web.

La estrella también recibió una multa de USD 302 en 2014 por conducir en exceso de velocidad en Dallas.

Kylie usó sus redes sociales para mostrar la tristeza que sentía por recorrer la vialidad en la que horas después murió, tras impactarse contra otros dos automóviles.

Pero horas antes del accidente, Kylie manifestó que no tenía suficiente combustible, además recordó a sus familiares que vivieron y murieron en el condado de Taos.



Kylie Rae Harris murió el pasado miércoles en un fuerte accidente de tránsito en una carretera de Nuevo México. (Foto: Instagram)

"Me encanta este festival, para aquellos de ustedes que no lo saben … mis abuelos vivieron aquí, mi tío todavía vive aquí, pero literalmente, todos los que estaban aquí han fallecido; excepto mi tío, e incluidos mi padre y yo, voy a llorar manejando por estas carreteras… he estado manejando por casi 12 horas, pensarías que es tan agotador y aburrido, pero las últimas dos horas sólo conduje a través de las montañas, recordando mi lugar en el asiento trasero cuando era una niña , cuando mi papá estaba haciendo estas caminatas aquí, fue lo mejor", explicó la cantante en un video compartido en sus historias de Instagram.

"Sé que es muy deprimente, pero solo el hecho de que … estaba en mi caminata por las montañas, estaba llorando y estaba triste y, de repente, estas vacas aparecieron de la nada y sabes que nos lamentamos en diferentes maneras, pero como, no sé", añadió la artista ya con lágrimas en los ojos al recordar un momento en su vida en que estuvo acompañada por su padre y hermana.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0