Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Capturado Sujeto con 122 medicamentos

Por:

lacalle

31

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 0:25 a.m. (hace 4 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Eudiven Villareal -Un sujeto que se dedica a las ventas de medicamentos, fue detenido por funcionarios adscritos de Polinaguanagua, en las adyacencias del ambulatorio Dr. Miguel Franco en el estado Carabobo.

La información dada a conocer  por el director de la Policía de Naguanagua, Carlos Peña, quien informó que en horas de la noche del pasado miércoles, fue capturado  un ciudadano con un lote de 122 medicamentos, los cuales portaba ,diversos materiales médicos-quirúrgicos, valorados en seis millones de bolívares soberanos, destinados presuntamente a   ser  comercializados de forma ilícita.

El hombre quedo identificado como Jesús Enrique De Sousa Manríquez, y se encontraba a las afueras del centro asistencial con un bolso tipo morral, color negro según la fuente policial,   el  lote de medicinas y material quirúrgico seria  comercializado de manera  ilegal.

Peña aseguró, que  Sousa mostro una actitud sospechosa, ante los oficiales al momento que le dieron la voz de alto y decidió emprender  una veloz huida, pero fue alcanzado a los pocos metros.”

La incautación recogidas que lleva el presunto vendedor  de medicamentos, llevaba empaques de usos hospitalarios, pertenecientes al Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), de procedencia desconocida.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0