Nacionales

Las hermanas Morillo: De “figuras públicas” a vinculadas en asesinato a policía (Videos)

Por:

venezuelaaldia

73

Publicado: 21 de agosto, 2018 — 19:47 p.m. (hace más de 2 meses)



Luego de hacerse famosas por sus singulares videos bailando con poca ropa y rodeadas de un “amplio” público en una de las barriadas venezolanas, en poco tiempo las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera pasaron a una vida de lujos y mejor estatus hasta que su suerte cayó de golpe al verse implicadas en el asesinato de un policía.

Redacción Venezuela Al Día

En 2013 las hermanas Morillo ya comenzaban a hacerse notar en las redes sociales cuando los videos de sus bailes con poca ropa en lo que parecía una fiesta en el barrio, circularon por las redes sociales y estas comenzaron a aumentar seguidores.



En poco menos de cinco años, las hermanas ya mostraban un cambio en su forma de vestir, ahora lo hacían con marcas internacionales, además de ciertos lujos que rápidamente comenzaron a formar parte de su rutina como mostraban en sus redes sociales. Incluso viajes y fiestas en otros países eran parte de las rutinas de las niñas.







Su vida tuvo un giro mucho más drástico, cuando a principios de agosto se vieron involucradas en un asesinato. El crimen ocurrió durante una fiesta en la que se encontraba un funcionario policial en el barrio Corea de Barcelona. Las versiones policiales indicaron que la víctima les negó el acceso al local a las hermanas Morillo, quienes estaban acompañadas por dos hombres armados.

Cuando recibieron la negativa se generó una discusión y uno de los acompañantes de las jóvenes le propinó varios disparos al policía, quien fue trasladado al Hospital Luis Razzeti, donde murió.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0