Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

En enfrentamiento cae abatido un evadido de Policarabobo

Por:

notitarde

53

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 21:58 p.m. (hace más de 3 semanas)



Arma incautada en el procedimiento. (Foto: Prensa Policarabobo)

Notitarde.- En enfrentamiento cae abatido un evadido de Policarabobo. La resistencia a la autoridad fue en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que al presunto delincuente lo ultimaron tras enfrentarse a comisiones de la policía estadal.

Además sostuvo, que en el procedimiento se logró recuperar un arma de fuego durante. Lo utilizó el supuesto antisocial para repeler la acción policial.

Al respecto dijo, que mediante labores de patrullaje realizado en el primer callejón del sector Nicanor Ochoa, efectivos avistaron a un sujeto transitar de manera sospechosa.

El sujeto al observar a la comisión policial emprendió veloz huida. Se originó una persecución que originó un enfrentamiento en el cual el sujeto resultó gravemente herido. Lo, trasladaron a un centro asistencial de la zona donde ingresó sin signos vitales.

El hombre caído presentó registros policiales por diversos delitos. Además se conoció que el sujeto abatido se encontraba evadido de la estación policial Catedral.

Durante el hecho incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros; que utilizó el maleante para enfrentar a los oficiales de Policarabobo.

También de tu interés:  Arrestan a una madre que intentaba ahogar a su hijo

La entrada En enfrentamiento cae abatido un evadido de Policarabobo se publicó primero en Notitarde.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0