Menú Cerrar

Accidente en Melgar: esta es la identidad de una de las víctimas del accidente – Otras Ciudades – Colombia

Accidente en Melgar

Un grave accidente de tránsito tiene conmocionados a los habitantes de Melgar. Un vehículo Mazda CX60 rodó por un abismo en la vía que de este municipio cunduce a Carmen de Apicalá, Tolima, y explotó tras llegar al fondo del despeñadero.

Las primeras versiones dadas a conocer por las autoridades señalan que al menos dos personas murieron en este accidente de tránsito que se presentó a las 11:40 de la noche del 31 de diciembre, cuando el país despedía el año 2023.

(Más información: Tragedia vial en Melgar: carro cayó a un abismo y explotó dejando dos muertos)

Una de las víctimas responde al nombre de Andrés Felipe Euse Guzmán, de quien se enontró su carnet de salud. Además, en el lugar estaba el cuerpo de un perro que las autoridades presumen que sería la mascota de las víctimas.

La emergencia sucedió en la vía Melgar-Carmen de Apicalá, Tolima, en el puente Apicalá, cuando el automóvil cayó a un abismo debido a causas desconocidas.

«El carro llevaba dos ocupantes y explotó tras caer a un abismo, se incendió y las llamas incineraron a los ocupantes», señaló Óscar Noreña, periodista del municipio de Melgar, quien hizo presencia en el sitio de los hechos.

(Lea también: Tragedia en vía La Línea: camión se volcó y hay una persona muerta)

Un puente de fin de año con múltiples tragedias viales

El fin de año ha estado marcado por accidentes de tránsito en diferentes puntos del país.

El de mayor repercusión fue el cocurrido con elchoque y posterior incendio de un camión cisterna la semana pasada en el túnel Quebrada Blanca, en Guayabetal, Cundinarmarca; el cual mantiene a la vía al Llano bajo operación especial y con algunos cierres. El conductor de la tractomula falleció por la gravedad de las heridas.

También en la vía al Llano se registró este 31 de diciembre al interior del túnel Boquerón, el accidente de otrop vehículo. «Vehículo categoría 1 al parecer sin frenos, choca contra la pared del túnel. Autoridades y personal al frente de la situación», señalaron desde la concesionaria Coviandina.

(Además: Se registra nuevo cierre en la vía al Llano tras accidente en el túnel Boquerón)

En La Guajira también hubo tragedia vial. Un muerto y tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que se registró en la carretera Troncal del Caribe, en el tramo Riohacha – Maicao, luego de que un bus de transporte interdepartamental se saliera de la vía, atropellando a un peatón y sufriera volcamiento.

Vehículo en el que viajaba una familia se incinero en carretera del Cesar

Vehículo en el que viajaba una familia se incinero en carretera del Cesar

Además, en el Cesar, dos menores fallecieron calcinados y dos adultos resultaron heridos tras la incineración de un automóvil en jurisdicción de Chiriguana, zona minera del César.

El siniestro se registró este viernes cuando la familia viajaba en un vehículo particular de placas UHL302, el cual se incinero en la vía que comunica al corregimiento de La Aurora hacia el cruce de Chiriguana.

Accidente de tránsito Antioquia
Foto:

Denuncias Antioquia

Asimismo, se registró en la mañana de este viernes 30 de diciembre un siniestro vial en la vía entre Antioquia y la Costa Atlántica, en jurisdicción de Valdivia.

En el sector conocido como Alto de ventanas un bus que cubría la ruta Medellín-Caucasia se volcó en la vía con 42 personas.

DUVÁN ÁLVAREZ
Redacción NACIÓN – EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-01-01 14:47:17
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario