Menú Cerrar

Choque contra puesto de control policial deja seis muertos en España | Noticias

Al  menos seis personas murieron y otras presentan heridas de gravedad, luego que un camión arrolló este martes un control vehicular antidrogas en la localidad Los Palacios, en Sevilla, en el sur de España.  

LEA TAMBIÉN:

Funcionarios de prisiones retoman protestas en Cataluña, España

El siniestro tuvo lugar sobre las 04H40 hora local de este martes cuando un camión cargado de productos hortofrutícolas que había partido de La Línea de la Concepción (Cádiz) con destino a Guarromán (Jaén) arrolló el puesto de control de la Guardia Civil (dispositivo GAR), según informó el Instituto Armado.

Otros cinco guardias civiles se encuentran heridos, tres de ellos de carácter grave, los cuales han sido trasladados al Hospital Macarena, a Valme y un tercero a Trauma de Virgen del Rocío.



El conductor del camión fue detenido tras haber dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, en tanto, la Fiscalía solicitó para él prisión condicional.

Al parecer, el chofer, al recibir señales de los agentes, maniobró bruscamente desviándose hacia el arcén arrollando a los tres primeros vehículos oficiales del GAR y al menos otros dos turismos civiles que estaban dentro del dispositivo.

En el lugar están presentes la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación y efectivos médicos coordinados por el Centro de Emergencias Sanitarias 061. En tanto, la circulación en la autovía se encuentra actualmente cortada en el kilómetro 24.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-03-20 15:03:24
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales

Deja un comentario