Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

La Ayuda Humanitaria sí es política: “La oposición le ganó al gobierno”

Por:

elcarabobeno

83

Publicado: 18 de abril, 2019 — 19:14 p.m. (hace más de 4 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, tras la llegada del primer lote de Ayuda Humanitaria al país, instó a la Cruz Roja a estar al tanto de las movilizaciones de estos insumos para evitar que lleguen al mercado negro y afirmó que el arribo del cargamento de insumos médicos y medicinas es un triunfo de la oposición.

“No nos auto engañemos, la Ayuda Humanitaria sí es política. Tanto que si la Cruz Roja se descuida, se roban la medicina y la venden bachaqueada. Mosca”, escribió Gil Yepes, agregando, además, que con la llegada de estos insumo médicos y provisiones “la oposición le ganó al gobierno”, escribió Gil Yepes en su cuenta twitter.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el representante de la encuestadora sostuvo que la llegada de estos aportes si es de carácter político, a pesar de que se ha repetido en varias ocasiones que no se le dé este título.



Asimsimo, mencionó que esta situación dejó en evidencia que quienes tienen el poder en el país no han podido mantener estables los servicios básicos. Los productos que han llegado en Ayuda Humanitaria demuestran el fracaso del gobierno en producción de medicinas, electricidad y agua potable



The post La Ayuda Humanitaria sí es política: “La oposición le ganó al gobierno” appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0