Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

José Luis Azuaje sobre la mesa de diálogo: “No ayuda en nada para consolidar la unidad”

Por:

sumarium

2

97

Publicado: 19 de septiembre, 2019 — 16:01 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor José Luis Azuaje, señaló este jueves que la mesa de diálogo nacional instalada por representantes del gobierno y un sector de la oposición “es uno de los nuevos episodios que desgraciadamente estamos acostumbrados a ver los venezolanos”.

En ese sentido, acotó que “no ayudan en nada para consolidar la unidad que resuelva este problema político. Vemos personas que en otro tiempo fueron influyentes y que ahora salen a la palestra sin pueblo, sin soporte de partidos políticos, para querer solucionar un problema que no han logrado solucionar partidos de tradición y con gente en la calle”.

A su juicio, el oportunismo siempre ha estado presente en la política venezolana, “ven una ventana por donde se pueden meter y se meten. Ya lo habíamos visto cuando las elecciones pasadas. Esto no nos lleva a nada porque el pueblo sigue sufriendo”.

“Tienen que decir que lograron algo, entonces dicen que lograron liberar a un preso político, pero ya en tiempos pasados hemos visto que liberan a 3 o 4 pero apresan a otros y no se resuelve nada”, manifestó

Asimismo, durante una entrevista ofrecida al periodista Roman Lozinski en Éxitos , comentó que “todo diálogo debe llevar a un proceso electoral presidencial y no solamente de instituciones”, al tiempo que expresó que “somos un país militarizado, aquí comandan son los militares”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0