Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Juramentado equipo político del PSUV en Táchira

Por:

radiomundial

33

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 18:15 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: (Cortesía de Twitter)

Yvke Mundial / Thaina Hernández

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, lideró este miércoles la  juramentación de equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira., resaltando a este estado como uno de los más atacado por la oposición venezolana.

Cabello precisó que la militancia del Táchira es una de las más leales y revolucionarias del país pese a los ataques a sus servicios públicos.

Asimismo, resaltó que la oposición junto a Juanito Alimaña (Juan Guaidó) se han convertido en la nada, por sus acciones desestabilizadoras  y mentiras en el país, resaltando a la oposición venezolana que las elecciones se ganan con votos, y no con amenazas como ellos suelen hacer.

“El año que viene hay elecciones, la Constitución lo dice, el año que viene hay elecciones Parlamentarias” enfatizó.

Por otra parte, Cabello se refirió a los distintos gobiernos de Sudamérica que han a tacado a  Venezuela y que hoy en día tacan a sus propios ciudadanos y se niegan a abandonar la presidencia pese a las peticiones de su pueblo en la calle.

De igual manera envió su abrazo solidario al población de haitana que lleva más de 8 semanas protestando, y subrayó que ese  pueblo está de pie resistiendo y  más temprano que tarde derrotará al neoliberalismo.

Escuche el Audio:

Download : DIOSDADO CABELLO.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0