Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Una vez más violan la Constitución al poner a marchar cadetes por militancia política: Guaidó

Por:

noticierodigital

110

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 2:15 a.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

ND / 21 nov 2019 – El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, expresó este jueves su respaldo a los estudiantes universitarios opositores que marcharon en busca de un cambio, y recalcó que lograron su objetivo al entregar documento a la FANB.

“#21Nov En #Caracas, los estudiantes salieron a la calle y llevaron el mensaje a nuestra Fuerza Armada: todos estamos juntos en esto y necesitamos de cada venezolano que quiere cambio. Es una lucha que nos une como venezolanos. #EstudiantesEnProtestaSostenida. Mi reconocimiento y respaldo a los estudiantes universitarios por la jornada de protesta que encabezaron hoy #21Nov. Han demostrado nuevamente su carácter de avanzada y el talante pacífico, libertario y ciudadano de esta lucha”, posteó Guaidó en su cuenta Twitter.

El líder opositor agregó que “hoy lograron su objetivo y vimos cómo el sentir de nuestra Fuerza Armada es el mismo que el de todos los venezolanos: esta situación de emergencia también trastoca a la familia militar. Por encima de cualquier sector, nos une Venezuela y este país nos necesita a todos. Por eso, es importante que todos nos mantengamos en las calles, para que los funcionarios civiles y militares que estén dispuestos a ponerse del lado de la constitución vean que no están solos y den el paso de abandonar al dictador. #DependeDeTodos, Venezuela”.

Finalmente denunció que “nuestros cadetes, reserva moral de la juventud, son utilizados por el régimen para marchar y respaldar una militancia política, violando el art. 328 de la constitución. Insistimos con el llamado a civiles y militares: #DependeDeTodos avanzar con fuerza para salir de la dictadura”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0