Menú Cerrar

Maduro acusó a Colombia y Brasil de «grosera injerencia»

María Corina Machado-Corina Yoris- Maduro- Petro- Lula- elecciones Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela está muy molesto con dos de sus grandes amigos, Gustavo Petro, presidente de Colombia, y Luis Ignacio Da Silva, de Brasil, los acusa de «grosera injerencia» por sus preocupaciones sobre las elecciones.

En el mundo hay mucha expectativa y todo porque el presidente Maduro no le permitió la inscripción a la candidata Corina Yoris, reemplazo de Corina Machado, quién estaba inhabilitada por irregularidades administrativas durante su etapa como diputada, entre 2011 y 2014.

Este impedimento generó rechazo de la comunidad internacional y luego que Corina Yoris no pudiera completar la inscripción de su candidatura en la plataforma que se cerró el 25 de marzo.

A último minuto se inscribió, Manuel Rosales, pero la lista de Corina ha dicho que no apoyará al gobernador del estado venezolano de Zulia.

Se discutió la posibilidad de que Rosales sustituyera al candidato de la Plataforma de Unidad (alianza opositora), pero no hubo acuerdo.

«Rosales no representa la unidad»

Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda

Corina Yoris: «Maduro es una fiera herida y acorralada»

En entrevista con Caracol Radio, la candidata de la Oposición contó la verdad de los que pasó el día de le la elección y en su entrevista manifestó que no tiene miedo de enfretarse a Maduro.

Yoris aseguró y sin temor a equivocarse que Maduro está molesto y luego de las reacciones de Colombia y Brasil.

«Deje participar a todos los candidatos y no ponga trabas» ese fue el mensaje de los presidentes pues «lo único que quiere es que le avalen lo que está haciendo»

El deseo del país es tener elecciones libres y lo único que el mundo a podido ver es que el actual mandatario quiere perpetúar en el poder a costa de los que sea.

«Luchar hasta lograr elecciones limpias y libres con el candidato que tiene la confianza de la gente»

Su deseo de ser la sucesora de María Corina Machado sigue firme y admite que no buscan una división de la oposición tras la elección de Rosales.

También habló de la persecusión y señaló que ha recrudecido en los últimos días, pero pidió mucha prudencia.

«Maduro es una fiera herida y que es capaz de todo»

Corina Yoris explicó que «Maduro se siente amenazado por dos mujeres»

Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-03-27 18:37:13
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario