Menú Cerrar

Casa Pampero suma a su portafolio al Ron Añejo Pampero Especial

Casa Pampero suma a su portafolio al Ron Añejo Pampero Especial

La Casa Pampero presenta una nueva imagen premium unificada y suma a su portafolio el Ron Añejo Pampero Especial para completar una línea de productos armoniosa y elegante, que destaca y comunica los atributos que la califican mundialmente como excepcional y que es sinónimo de Venezuela alrededor del mundo.

Los célebres elementos del ron Pampero Aniversario: botella redondeada inspirada en la tapara; sello en relieve con su distintivo hombre a caballo y su etiqueta orlada, son los elementos unificadores de la nueva cara del portafolio, diseñado para conectar con su historia y proyectarse al futuro a través del mensaje: todo cambia, la esencia permanece.

Con este lanzamiento se rinde tributo a los fundadores de la marca “que reflejan el espíritu de un país emprendedor que se abre caminos con pasión genuina, con valentía, seguros de su propósito, para seguir explorando y compartiendo con el mundo un legado”, explica Jessika Uzcategui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Con más de 84 años en el mercado y en pleno esplendor, Pampero está presente en más de 40 países de cuatro continentes. Con su nuevo portafolio ofrece una imagen internacional consolidada, premium, y contemporánea en sus tres variantes.

Fiel a su esencia pionera se mantiene a la cabeza de uno de los rones venezolanos más premiados del mundo. Solo este año ha ganado 15 medallas en las competencias internacionales más respetadas en Inglaterra y Estados Unidos. “La identidad global del portafolio nos permitirá continuar escalando mercados y sumando reconocimientos para el país”, agrega Federico Mendoza, gerente general de Diageo Venezuela.

Todo cambia, la esencia permanece

La campaña para presentar al nuevo Pampero es “una invitación a todos los venezolanos a que manifestemos externamente nuestras cualidades, a conectarnos con esa fuerza interna que es la versión más grande de nosotros, para permitirnos avanzar por la vida con plenitud, en clara analogía con la identidad una marca venezolana única, que evoluciona y permanece fiel a su esencia”, destaca el gerente general de Diageo.

La imagen gráfica actualizada está concebida para resaltar la excepcionalidad y las credenciales de sus líquidos con empaques que hablan de lujo y contemporaneidad. Adaptándose a las preferencias y a las actuales tendencias del mercado, un portafolio fácilmente distinguible por componentes relevantes que definen la ocasión para su consumo:

Ron Pampero Aniversario: la joya de la Casa Pampero, muestra el orgullo por su esencia con el nombre de Venezuela tallado a los pies de su exclusiva botella. El artístico nuevo sello en cobre y detalles en relieve metalizado en su etiqueta blanca ribeteada, comunican la exclusividad del líquido. Su funda inconfundible de cuero con detalles impresos con minuciosidad y una tapa visible de corcho natural, resguardan su preciado galardonado en algunas de las competencias internacionales más prestigiosas alrededor del mundo. Su consumo perfecto es en las rocas o en un Old Fashioned, ideal para cerrar el día o para las celebraciones más especiales.

Ron Pampero Selección: su nueva silueta de curva suave, tapa metálica y etiqueta del color de los barriles de roble en los que reposó, guarda la majestuosa y armónica combinación de rones añejados, seleccionados y mezclados artesanalmente para obtener la perfección. Es ideal servido con tónica y naranja para una mezcla de sabores sofisticada y exquisita.

Ron Pampero Especial: es la incorporación que unifica la presentación global de la marca y que distingue, ahora, a la armoniosa mezcla de rones añejos. Su deslumbrante color dorado define el tono de su etiqueta y de su tapa metálica. Descrito como “rico, indulgente y extremadamente delicioso”, su presentación contemporánea y brillante resaltan las notas sensoriales a vainilla, caramelo y fruta madura que lo identifican. Consumirlo en mojito de parchita o en el clásico Cuba Libre, siempre es un acierto.

El cambio gráfico de Pampero lo sitúa dentro de “los estándares de premiumness del mercado internacional y demarca el camino de grandeza que seguirá recorriendo la marca durante los próximos años”, agrega Mendoza.

El espíritu de que lo somos

Pampero, Ron de Venezuela con Denominación de Origen Controlado, nació en 1938 de la mano de los emprendedores Alejandro Hernández y Luis Manuel del Toro, en la urbanización Quinta Crespo de Caracas. A partir de 1950 sus rones son elaborados en la hacienda La Guadalupe, ubicada en los Valles del Tuy.

Con el propósito que en Venezuela se produjera el mejor ron del mundo, Pampero procesó en 1954 el primer añejo certificado en el país con 2 años de envejecimiento, lo que elevó estándares de calidad de los destilados producidos en el país, marcando un antes y un después en la historia del ron en Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2022-12-03 15:49:05
En la sección: Curiosidades del mundo | Últimas curiosidades | Noticias al dia y a la hora

Publicado en Humor y Curiosidades