Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Netblock confirma bloqueo de portales en Venezuela durante rueda de prensa de Pompeo

Por:

venezuelaaldia

2

Publicado: 15 de abril, 2019 — 13:57 p.m. (hace 1 semana)



Cortesía

Si algo acostumbra el régimen de Nicolás Maduro es bloquear el acceso de los venezolanos a la información de aquellos acontecimientos que los dejan expuestos, una práctica que ha venido realizando desde hace mucho tiempo.

Redacción Venezuela Al Día

Y es que sabiendo que tiene los días contados, el régimen ha venido cada vez haciendo mayor la censura hacia algunos medios comunicacionales, por ellos las personas han acudido al streaming para mantenerse informados, sin embargo, el oficialismo ha empezado la batalla en la Web atacando estas vías de comunicación.



En esta oportunidad la página Web de monitoreo Netblock, a través de su cuenta en Twitter, informó queMaduro y sus secuaces bloquearon el acceso este 14 de abril a las 7:10 p.m en Venezuela a Youtube, Periscope, Bing y los servicios de Google.



Esta restricción al acceso a estas páginas coincide a la conferencia de prensa que brindó el Secretario de Estado del Gobierno estadounidense, Mike Pompeo junto al presidente colombiano Iván Duque en marco de la gira de Pompeo por las ciudades fronterizas de Colombia que limitan con Venezuela.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0