Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Zamora lucha por los puntos en visita al Cerro Porteño

Por:

ultimasnoticias

46

Publicado: 13 de marzo, 2019 — 14:42 p.m. (hace más de 2 meses)

El Deportivo Lara también tiene un duelo cuesta arriba ante el poderoso Cruzeiro en el estadio de Belo Horizonte



Gerardo Blanco.- El fútbol veloz y contragolpeador del Zamora tendrá más posibilidades de florecer como visitante (6:15 p.m.) ante el Cerro Porteño paraguayo, en la segunda jornada del Grupo E en la Copa Libertadores.

El campeón del fútbol nacional tuvo un inicio a todo gas en el primer duelo contra Nacional de Uruguay, la semana pasada en Barinas, donde su juego vertical por la banda derecha con Edixon Mena como portaestandarte se fue consumiendo hasta apagarse del todo en la segunda mitad.

Zamora cedió la pelota y la iniciativa al equipo uruguayo que se llevó el triunfo 0-1 del estadio Agustín Tovar.

Tras esta derrota inicial, el cuadro dirigido por Alí Cañas necesita sumar fuera de casa ante uno de los favoritos de la llave. Cerro Porteño abrió con un triunfo 0-1 en el reducto del brasileño Atlético Mineiro y en casa acumula cinco partidos consecutivos sin derrotas en el campeonato de su país, en el que marcha tercero.

Por su parte, el Deportivo Lara visita al Cruzeiro de Brasil en busca de sus primeros puntos en el Grupo B del torneo. Los crespusculares empataron a cero en Cabudare y los de amazónicos cayeron 0-1 ante Cerro Porteño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0