Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Directiva de Dorados de Culiacán dio de baja al portero argentino Gaspar Servio por burlarse de la violencia en la ciudad

Por:

infobae

22

Publicado: 22 de octubre, 2019 — 3:15 a.m. (hace más de 4 semanas)

El guardameta se vio envuelto en una investigación del club tras burlarse en redes sociales sobre los hechos ocurridos en la capital de Sinaloa a manos del Cártel del Pacífico tras la captura y liberación de un hijo de “El Chapo”

Servio se vio inmerso en la polémica tras sus historias de Instagram (Foto: Cuartoscuro)

El Club Dorados de Sinaloa anunció este lunes la salida del portero argentino Gaspar Servio , quien se burló de los episodios de violencia ocurridos en Culiacán el pasado jueves.

“La institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato ”, se lee en el comunicado emitido por el club deportivo.

Dorados abrió una investigación en contra del argentino, luego de que éste publicara en su cuenta de Instagram algunos videos de lo ocurrido en la capital sinaloense la semana pasada, en donde al menos una decena de personas perdieron la vida durante un enfrentamiento entre el crimen organizado y el Ejército mexicano .

Los video iban acompañados de canciones de fondo como: “Arde la ciudad” y la “Gata del Vip”, con las que se burló de los momentos de angustia y temor que vivieron los habitantes de la ciudad.



“Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada” , se escuchaba en una de las melodías que colocó en su historia de Instagram.

En total, fueron cuatro las stories compartidas por el arquero en su cuenta @GasparServio . En la última, se podían apreciar imágenes de cuerpos sin vida tendidos sobre el pavimento.

Información en desarrollo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0