Menú Cerrar

Cameron Diaz vuelve a ser madre a sus 51 años – El Venezolano News

(25 de marzo del 2024. El Venezolano).-  Cameron Diaz, de 51 años de edad, sorprendió por completo al mundo entero al dar a conocer la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Cardinal Madden, fruto de su relación con Benjamin Madden, de 45,  así se supo  tras una publicación compartida que hicieron mediante sus respectivas cuentas de Instagram.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo”, comenzaron diciendo la actriz de La máscara y su esposo mediante la red social. En esa misma línea, sumaron: “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”.

 Ambos aclararon que no mostrarán fotos de su hijo por cuestiones de seguridad y de privacidad, pero eligieron una dulce ilustración para contar la noticia. “Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos”, mencionaron, con mucha emoción.

Madden y Diaz ya tienen experiencia como padres, dado que son papás de una hija de cuatro años. Por lo que se dio a conocer, la pequeña Raddix nació el 3 de enero de 2020 mediante gestación subrogada. Con respecto a esto, los medios extranjeros no descartan que el nuevo integrante de la familia también haya llegado al mundo mediante esta práctica.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2024-03-25 10:58:44
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario