Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Paramilitares con uniformes de la Fanb: En esto consistiría falso positivo del 12F (+Bernal)

Por:

laiguana

31

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 23:00 p.m. (hace más de 2 meses)



El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció este lunes 11 de febrero que desde Colombia se organiza un falso positivo en la frontera de Venezuela en el marco de la “ayuda humanitaria” que promueve el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

“El señor Iván Duque y el Gobierno de EEUU pretenden montar una provocación. Pretenden vestir con uniformes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a paramilitares para decirle al mundo que la dictadura está asesinando al pueblo de Venezuela”, destacó.

Durante un acto público en el municipio Pedro María Ureña, el dirigente socialista rechazó la actitud servil de la Administración neogranadina al Gobierno estadounidense en sus constantes arremetidas contra Venezuela.

“Alerto la connivencia de un gobierno servil, arrastrado, apátrida, como el de Iván Duque (…) Pretenden estos traidores de la patria decir que el Táchira es la punta de lanza para acabar con la revolución. El Táchira no es tierra de traidores”, subrayó.

Asimismo, Bernal manifestó: “No se equivoquen señores del imperialismo y su lacayo (Iván) Duque. No se atrevan a agredirnos porque conocerán de lo que somos capaces los hijos e hijas de quienes hace 200 años barrieron todo vestigio del imperio más poderoso de su tiempo”.

(LaIguana.TV)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0