Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Office Mobile: Microsoft agrupa en una sola aplicación Word, Excel y PowerPoint

Por:

fayerwayer

30

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 18:15 p.m. (hace más de 4 semanas)

Una visión integrada, con funciones potenciadas, presentó Microsoft en su nueva aplicación Office Mobile. Finalmente, los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar en un solo paquete los programas más populares de la compañía de Bill Gates: Word, Excel y PowerPoint.

La información fue difundida por Microsoft en su blog, donde reconocen que “al diseñar esta nueva experiencia”  se trazaron como objetivo “optimizar la simplicidad, la eficiencia y las necesidades móviles comunes”.

Por ello, el equipo que diseñó la aplicación pensó en “cómo incorporar mejor las formas únicas en que las personas ingresan datos y crean contenido en un dispositivo móvil”.

El nuevo Office Mobile evita que los usuarios descarguen las aplicaciones por separado y las usen de forma aislada. Además tiene funciones que optimizan el programa, así como los productos que se pueden crear con él.

Hasta ahora su acceso está sujeto a una suscripción, cuyo link está disponible el portal de Microsoft. La empresa presume que la experiencia con iOS fue avasalladora y, en pocas horas, superaron el número de suscripciones disponibles.

Además, afirman que la nueva aplicación aprovecha “los puntos fuertes” de un teléfono móvil, como la cámara. Agregaron también un nuevo panel de acciones, donde se establecen todas las tareas que podrá realizar el usuario en Word, Excel y PowerPoint.

Funciones disponibles en la nueva aplicación:

Convierte la foto de un documento en un archivo editable de Word.

Transforma una imagen de una tabla en una hoja de cálculo de Excel.

PowerPoint admite imágenes desde el teléfono.

Crea archivos PDF con la cámara, con fotos del teléfono o documentos de Office.

Escanea códigos QR para abrir archivos y enlaces.

Transfiere archivos entre el teléfono y computadora o los comparte de forma  instantánea con dispositivos móviles cercanos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=QDPzKA1v32o

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0