Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Precios del pan y del café en panaderías aumentan peligrosamente

Por:

notitarde

40

Publicado: 13 de enero, 2019 — 1:11 a.m. (hace más de 2 meses)

Notitarde.- El cafecito en barra y el pancito para la merienda –o incluso para un veloz desayuno- están alcanzando incrementos de precio que hieren peligrosamente más de un bolsillo.



/ Foto: WebNotitarde

Hoy, en un recorrido realizado por el equipo de WebNotitarde, se pudo conocer que en panaderías, el con leche, el marroncito o el negrito oscilan entre 300 y 350 bolívares los pequeños, mientras que los grandes se ubican entre 400 y 450.

Hay una opción que se denomina familiar, que contiene aproximadamente dos cafés grandes, en algunos sitios un poco más, que alcanza entre los 600 y los 700 bolívares.

Pan salado y dulce

Por otra parte, las panaderías están ofreciendo el pan salado, tipo canilla, desde 400 bolívares más o menos, y el pan tipo sándwich hasta en mil 200 el paquete.

También hay variedades más económicas, tipo francés, desde 80 y hasta 120 soberanos, y acemitas, desde 40. Aunque el expendio de éstos resulta, en ocasiones, limitado.



No hay un estándar para el pan dulce, cada local vende sus creaciones propias / Foto: WebNotitarde

Las pizzas, los panes de queso, los cachitos y pastelitos se consiguen desde 350 y hasta los 800 bolívares soberanos, lo cual depende de la zona en que esté ubicado el local.



El golfeado se puede conseguir desde 600 bolívares soberanos / Foto: WebNotitarde

El pan dulce es, asimismo, otro tema, porque varía mucho el precio según la oferta de una u otra panadería: los golfeados pueden conseguirse desde 600 bolívares, mientras que las ambrosias y los panes de guayaba, en 250 y 300 bolívares respectivamente.

Te puede interesar:  Algunos vendedores esperan que el café se dispare la semana entrante

La entrada Precios del pan y del café en panaderías aumentan peligrosamente se publicó primero en Notitarde - Sucesos de hoy - Noticias - Venezuela - Valencia - Bejuma - San Diego - Guacara - Los Guayos - Naguanagua.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0