Menú Cerrar

▷ Cielos despejados sin precipitaciones en gran parte del país, prevé el Inameh para este viernes  #23Feb 

Para este viernes 23 de febrero, predomina cielo con pocas nubes sin precipitaciones, pero no se descarta el desarrollo de nubosidad con lloviznas dispersas, de acuerdo con el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Destaca la información que entre las zonas afectadas se encuentran la Guayana Esequiba y sur de Miranda. Asimismo, se prevé mantos nubosos productores de precipitaciones de intensidad variable en el estado Zulia

Para luego del mediodía se estima un ligero incremento de la cobertura nubosa con precipitaciones variables al sur de la Guayana Esequiba, Bolívar y Amazonas.

Mientras que en la Gran Caracas habrá poca nubosidad, al alternar con algunos mantos nubosos con eventuales lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana al este del estado Miranda. Además, habrá escasas nubes sin precipitaciones en el resto del día. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-23 11:37:16
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario