Deportes

Luis Aparicio felicitó a Ronald Acuña Jr. por ganar el premio Novato del Año en las Grandes Ligas

Por:

noticiaaldia

58

Publicado: 13 de noviembre, 2018 — 14:54 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El maracaibero Luis Aparicio fue el primer jugador latinoamericano en ganar el premio Novato del Año en las Grandes Ligas. Foto: NAD

El único venezolano exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, Luis Aparicio celebró el éxito obtenido por Ronald Acuña Jr. quien se alzó con el galardón de Novato del Año de la Liga Nacional convirtiéndose en el tercer criollo en alcanzar esa hazaña y el primero en hacerlo en el viejo circuito del mejor béisbol del mundo.

“Quiero enviarle mis más sinceras felicitaciones a Ronald Acuña Jr. por ese merecido reconocimiento de Novato del Año de la Liga Nacional (…) Siempre es un orgullo ver a todos los venezolanos triunfar y más con un premio en el que solo Oswaldo Guillén y yo habíamos ganado en el pasado. Con tanto talento mucho nos habíamos tardado en tener otro y gracias a este joven jugador ya somos tres con ese honor”, manifestó Aparicio a la agencia Cardenas Sport Media.

El mítico exjugador consideró que el béisbol es una carrera en la que se necesita mucho talento como el que Acuña ha mostrado para ganar ese premio. “También se necesita constancia y disciplina para poder trascender, así que deseo que nuestra Chinita también le dé salud para que pueda seguir brillando por muchos años más en las Grandes Ligas”, concluyó.

Luis Aparicio fue el primer jugador latinoamericano en conseguir dicho reconocimiento en 1956 cuando vestía el uniforme de los Medias Blancas de Chicago con tan solo 22 años de edad.



Cardenas Sport Media

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0