Menú Cerrar

Los incendios forestales prenden las alarmas en Caracas

Incendios forestales

Incendios forestales
Incendios en El Ávila


En la tarde del lunes se registraron incendios forestales en la Pastora y El Junquillo. El Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila) sufre las llamas mientras los bomberos trabajan para controlarlas.

Por otro lado, en Miranda tambien denunciaron incendios forestales en el municipio El Hatillo.

Las principales zonas residenciales más afectadas fueron La Pastora, parte alta de Lídice, Manicomio, Los Frailes de Catia, Montalbán 2, Antímano, Ruiz Pineda, Caricuao y el sector Seminario de El Hatillo.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, el general Carlos Ampueda, informó que se desplegaron 450 funcionarios en varias zonas.

Incendios forestales en Caracas

Vecinos publicaron videos de los incendios en la Gran Caracas

Los incendios forestales no dan tregua en el país, durante el mes de marzo, el Parque Henri Pittier y el Parque Nacional Canaima fueron de las zonas protegidas más afectadas por las llamas.

El ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, informó el 31 de marzo que controlaron el incendio en el parque Henri Pittier.

A través de un contacto telefónico en Venezolana de Televisión, Lorca indicó que el trabajo que hicieron los funcionarios permitió la contención de las llamas.

El funcionario detalló que más de 120 personas y dos helicópteros ejecutaron la Operación Llovizna sobre la zona y agregó que debido a las condiciones atmosféricas, el incendio tiene dos puntos de reinicio.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-04-09 04:00:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario