Menú Cerrar

Gobierno rechaza posición de EEUU por reciente detenciones

comunicado

Reafirmaron su «compromiso de actuar con firmeza para asegurar la integridad del próximo proceso electoral».

A través de un comunicado, el gobierno de Venezuela rechazó “enfáticamente las recientes declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos y del sector de la oposición vinculado a los grandes apellidos, que pretenden crear un nuevo ambiente de violencia política en el país, ante el venidero proceso electoral del 28 julio de 2024”.

Señalan que defienden a “individuos acusados de actividades criminales, quienes han intentado instigar un clima de violencia política en el país, en la antesala de las elecciones del 28 de julio de 2024”.

Es por ello que “el Estado venezolano condena la postura de intentar transformar a mercenarios, terroristas y golpistas en víctimas, mientras que simultáneamente, el gobierno estadounidense impone sanciones que afectan al pueblo venezolano”.

Reafirmaron su “compromiso de actuar con firmeza para asegurar la integridad del próximo proceso electoral. Asimismo, declara su determinación de defender la paz, la estabilidad, la recuperación económica y el bienestar social de todas las familias venezolanas”.

Recuerdan que han logrado “desactivar al menos siete conspiraciones que tenían como objetivo atacar instalaciones militares, realizar atentados contra la vida de la alta dirigencia, generar violencia en actividades políticas y perturbar la paz nacional”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-03-24 10:41:39
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario