Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡PREOCUPANTE! Al menos 40 detenidos se declaran en huelga de hambre en calabozos de El Tocuyo por falta de alimentos: Se mantienen con papelón, azúcar y caramelos

Por:

maduradas

35

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 13:00 p.m. (hace más de 3 semanas)

Al menos 40 presos de la comisaría de la Policía del estado Lara, ubicada en El Tocuyo, se declararon hace cuatro día en huelga de hambre paradójicamente por falta de alimentos, así lo denunció este jueves 21 de noviembre el Observartorio Venezolano de Prisiones (OVP).



Efecto Cocuyo

“No tenemos recursos para trasladarnos hasta El Tocuyo, son más de 20 mil bolívares que debemos gastar en pasajes diarios más la comida”, indicó a la OVP uno de familiares de los reclusos, quien no quiso revelar su identidad, reseñó El Pitazo.

De acuerdo a la ONG, los privados de libertad se mantenían a base de papelón, azúcar y caramelos para no descompensarse.

Sin embargo, el pasado 20 de noviembre el jefe de la sede policial, comisionado Rafael Jiménez, les decomisó los insumos y, según versiones, los reos fueron golpeados con rolos y patadas para forzarlos a terminar su protesta.

Redacción Maduradas  con información de El Pitazo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0