Menú Cerrar

La segunda parte sigue siendo un éxito, supera la primera taquilla de Dune

La segunda parte sigue siendo un éxito, supera la primera taquilla de Dune

Hace dos semanas, Duna: Parte Segunda salió en cines y se convirtió en el primer gran éxito de 2024. Incluso con Kung Fu Panda 4 lanzado el fin de semana pasado, eso realmente no ha cambiado; en todo caso, parece Segunda parte va a tener algunas piernas fuertes durante el resto de su carrera teatral.

Por Variedad, es muy probable que la película de ciencia ficción recaude más de 500 millones de dólares para el lunes. Al momento de escribir este artículo, su toma global es de $ 494,7 millones, colocándolo ligeramente por encima de los $ 434,8 millones de la película original. Si bien la película de 2021 tuvo un estreno simultáneo en HBO Max para contender , Segunda parte fue promocionado como exclusivo en cines y tiene el boca a boca para continuar. (Si tienes Twitter, tienes probablemente haya oído hablar del tipo que lo vio casi 20 veces en este punto.) Actualmente, es la película más recaudadora en todo 2024, tanto a nivel nacional como mundial. Pasar los $500M haría es una de las pocas películas que lo hace en nuestros tiempos (no completamente) pospandémicos, y los analistas han especulado que la película funcionará alrededor de $600 millones cuando todo está dicho y hecho.

Incluso con dunas nuevo hito, Kung Fu Panda 4 logró asegurar el primer lugar en la taquilla nacional. La secuela animada de Dreamworks recaudó otros 30 millones de dólares en América del Norte y 39,6 millones de dólares. A nivel internacional. Con 176,5 millones de dólares en todo el mundo, todavía le queda mucho camino por recorrer antes de tocar la taquilla de las tres primeras películas, que Cada uno ganó entre 500 y 600 millones de dólares durante sus carreras individuales.

La próxima semana ambas películas tendrán una poderosa competencia en Cazafantasmas: Imperio Frozen, que ha estado recibiendo una gran promoción en las últimas semanas. (Eso, y a la gente le encantan algunos Cazafantasmas.) El 29 de marzo, el kaiju ir a la guerra en Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio, aunque ese podría ser perjudicado (o ayudado) por el éxito reciente de Godzilla menos uno. Dado lo bien que le está yendo hasta ahora, el Banco Mundial podría seguir duna en los cines durante más tiempo de lo normal, pero si no, siempre hay transmisión.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-03-17 16:00:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario