Menú Cerrar

Kate Middleton retoma el trabajo desde casa mientras prepara su regreso público

Kate Middleton retoma el trabajo desde casa mientras prepara su regreso público

La princesa de Gales, Kate Middleton, retomó su trabajo desde casa con un proyecto sobre salud infantil, mientras continúa su recuperación tras ser operada y prepara su regreso a la esfera pública, informó este jueves el ‘Daily Telegraph’.

El Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales- confirmó a ese diario que Kate Middleton la informaron de los «increíblemente positivos» resultados de un estudio realizado por el Centro para la Primera Infancia de la Fundación Real de la princesa, sobre una herramienta para observar las señales de desarrollo social y emocional de los bebés.

Su progresivo regreso al trabajo benéfico marca un nuevo paso en la vuelta de Princesa Kate a la normalidad tras ser operada de una cirugía abdominal el pasado 16 de enero.

Puede leer: Crean centro de apoyo a los migrantes venezolanos en España

Desde entonces, la princesa no aparece en ninguna actividad pública, lo que disparó los rumores y especulaciones sobre su estado de salud.

Recuperación de la princesa Kate Middleton

Esta semana difundieron las primeras supuestas imágenes de Kate Middleton junto a su esposo y el heredero a la Corona británica, William, de compras en una granja en terrenos del castillo de Windsor, donde residen.

La información sobre su trabajo para la fundación llega al día siguiente que se conociese que al menos tres empleados del hospital privado London Clinic, están siendo investigados por intentar acceder al historial médico de la princesa.

Según informaciones no confirmadas publicadas en los últimos días por la prensa británica, el Palacio de Kensington comenzó a preparar el retorno de Kate a la actividad pública, que se haría de forma lenta y progresiva.

El diario ‘The Times’ señaló que sus asesores sugirió a Kate la posibilidad de hacer una reaparición pública en la misa del próximo Domingo de Pascua, en la capilla de San Jorge de Windsor.

Sin embargo, el periódico retiró esa misma información, que no es confirmada por Kensington, posteriormente de su edición digital.

Agencia

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-21 12:42:44
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario