Menú Cerrar

Felipe Zuleta dice que el país se va a poner peor por Petro

Felipe Zuleta dice que el país se va a poner peor por Petro

Periodista

 

 
Mar 19, 2024 – 11:27 pm

El presidente Gustavo Petro sigue siendo cuestionado desde diferentes sectores políticos, debido a la crisis de Gobierno que atraviesa. Incluso, algunos periodistas ya vaticinan lo que será el resto del mandato de Petro y aseguran que si este hubiese afrontado la pandemia del Covid-19, el panorama sería completamente distinto.

(Vea también: Duque explota contra Petro por señalar que sus “amigos” lo quieren tumbar del poder)

Felipe Zuleta habló con Juan Diego Alvira en ‘Sin Carreta’, programa que el periodista conduce. Zuleta es pesimista frente a este Gobierno, dejando sobre la mesa casos que considera como un fracaso en términos de gestión, ejemplificando con el proceso del agua potable en el departamento de La Guajira.

“Un desastre, esto se va a poner peor, peor de lo que ya está. Usted no puede como presidente salir a decir: ‘Vamos a hacer, no sé qué, vamos a construir en La Guajira la universidad de La Guajira’, y no han llevado ni siquiera agua porque se han robado la plata de los tanques, a qué horas van a construir un aeropuerto”, dijo Zuleta.

Qué dijo Felipe Zuleta sobre el Gobierno Petro

El periodista aprovechó el espacio para colocar de ejemplo la gestión del mandatario en caso de que se hubiera hecho cargo de la pandemia del Covid, señalando que todos los colombianos hubieran muerto. Además, sostuvo que no tenía esperanza, pues los funcionarios del mandatario tampoco eran destacables.

Lee También

“Si la pandemia nos hubiera cogido con este Gobierno, nos morimos todos, usted y yo estaríamos no sé si en el cielo o en el infierno. Yo no pretendo que Petro gobierne con nada distinto con la ralea con la que está gobernando”, añadió.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-19 19:22:58
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario