Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Cicpc descarta presencia de agresores seriales en Chacao

Por:

caraotadigital

22

Publicado: 14 de abril, 2019 — 20:34 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto referencial

Investigadores de la policía científica descartaron la presencia de agresores seriales en las calles y centros comerciales del municipio Chacao de Caracas, esto pese a las denuncias hechas por varias personas a través de las redes sociales.

Fuentes internas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que en el último mes solo se han registrado dos casos similares en Chacao, y han sido hechos aislados.

Uno fue un caso pasional y el otro se debió a un robo. No se ha podido comprobar otros motivos.

La última semana un joven denunció a las autoridades que había sido perseguido, estrangulado y robado por un sujeto desconocido en el estacionamiento de un conocido centro comercial del municipio.

Sobre este caso, la fuente señala que las cámaras de seguridad no captaron ni las agresiones ni la supuesta persecución en el centro comercial. Es por esto que no se puede hablar de otro hecho que no sea el robo.

El último caso donde se demuestra que si hubo una agresión por motivos extraños  fuel el pasado  25 de julio del 2018, cuando la actriz y locutora Paula Díaz sufrió una agresión dentro de un centro comercial.

De acuerdo por lo narrado por la víctima, el día del suceso, luego de que ongresa a su vehículo un hombre comenzó a estrangularla sin ningún tipo de razón entendible, al tal punto que quedó inconsciente. El hombre, al pensar que había muerto, abandonó el lugar.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0