Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡REVELADOR! Borges denuncia aumento de presencia de inteligencia cubana en la FANB (Le revisan los celulares a los militares)

Por:

maduradas

27

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 3:29 a.m. (hace más de 4 semanas)

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, denunció este miércoles 20 de marzo que el régimen de Nicolás Maduro ordenó el incremento de funcionarios cubanos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así como en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).



Composición Maduradas. Fotos: El Universal / El Venezolano.



Agregó, que el régimen castrista y madurista, mantienen constante supervisión sobre los funcionarios de los mencionados entes del Estado venezolano.

“Les revisan los teléfonos, impiden las comunicaciones y monitorean todas las reuniones de los miembros de la Fanb, incluso nos han dicho los familiares de los militares presos que quienes ejecutan los interrogatorios son funcionarios cubanos”, aseguró.

. @NicolasMaduro ordenó incrementar la presencia cubana en la FAN, así como en los organismos de inteligencia e identidad. La verdadera invasión es la de Cuba, por eso estamos trabajando acciones con el mundo libre para que La Habana sienta las consecuencias de secuestrar a Vzla.— Julio Borges (@JulioBorges) March 20, 2019

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¿NERVIOSO, NICO? Régimen califica de “peligrosas” las declaraciones de Donald Trump y Jair Bolsonaro (+Comunicado)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0