Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Padrino López: “No hay sanciones que fracturen la dignidad” de la Fanb

Por:

sumarium

50

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 17:10 p.m. (hace 5 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)



El Ministro de Defensa Vladimir Padrino López, dijo este lunes que “no hay sanciones que fracturen la dignidad” de la FANB, ante la propuesta de Ley Amnistía presentada por la AN que protegerá a aquellos funcionarios que colaboren en la restitución de la democracia.

“Han venido con el chantaje a comprar conciencia … A decir si te pronuncias contra la Constitución y con las autoridades legítimas serás exonerado … Le hemos dicho que nos quedamos con las sanciones y con la patria, no hay sanciones que fracturen la dignidad nacional, no la hay ”, dijo durante una actividad de recolección de firmas de la FANB.

“Es un error continuar subordinando el espíritu de un soldado de la FANB”, señaló

Asimismo, dijo que las autoridades de las Fuerza Armada, están preparados para defender la patria. “Con las armas preparándonos para la defensa de la paz de la República “.

Padrino López, catalogo como un “show” la ayuda humanitaria que ha enviado EEUU para palear la crisis que vive el país.

“Por hay tienen un show montado con la ayuda humanitaria, ellos saben como ayudar no es a través del show político, manipulado, politizado. Si quieren ayudar que hagan como Venezuela, de espíritu solidario, que acaba de enviar un barco con materiales de construcción a Cuba … eso si es una ayuda transparente, no manipulada, no politizada”, destacó.

“El que quiera ayudar que ayude pero no con intervenciones, no lo vamos a permitir” , indicó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0