Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

VIDEO: Putin presencia las habilidades deportivas de los robots construidos por estudiantes rusos

Por:

rt

16

Publicado: 24 de abril, 2019 — 20:17 p.m. (hace 1 mes)

El mandatario visitó la escuela militar de San Petersburgo, donde se familiarizó con el desarrollo de los cadetes en el campo de la robótica.



Cadetes de una escuela militar de San Petersburgo le enseñaron al presidente ruso, Vladímir Putin, el fruto de su trabajo en un taller de robótica.

Los jóvenes alumnos de la escuela Suvorov mostraron las funciones y trucos acrobáticos de sus androides, que se activan por comando de voz, al mandatario. Les ordenaron que se acostaran, hicieran planchas y se pararan de cabeza. Sin embargo uno de ellos no pudo completar la última tarea, por lo que fue asistido por un estudiante.

Putin se familiarizó con la vida y el currículo de los pupilos en el centro educativo, que está diseñado para impartir clases en disciplinas militares y diversas asignaturas implementadas con equipos de última tecnología. Además se ofrecen talleres especiales para clases de aeronáutica y robótica. El presidente se mostró muy satisfecho con la demostración y habilidades de los cadetes.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0