Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Embajadora Gutiérrez rechazó presencia de grupos narcoterroristas en Venezuela

Por:

elcarabobeno

24

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 17:03 p.m. (hace más de 1 mes)

“Los venezolanos, tal y como lo declaró nuestra Asamblea Nacional legítima, rechazamos no solo la presencia de grupos narcoterroristas en el territorio venezolano, sino también la protección que les presta el régimen de Nicolás Maduro como parte de su plan para desestabilizar a la región”, declaró  Guarequena Gutiérrez, embajadora de Venezuela ante Chile.

La representante venezolana igualmente destacó la importancia de la decisión del poder legislativo de su país de declarar oficialmente como organizaciones terroristas a las disidencias de la extinta guerrilla de las FARC y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Las cuales bajo el amparo de la dictadura de Maduro, hacen vida en Venezuela, han convertido a este país en un Estado fallido y una amenaza a la seguridad internacional”, dijo.

Gutiérrez manifestó su confianza en que el gobierno de Colombia, siempre solidario con el pueblo venezolano, no se dejará provocar y que actuará bajo la luz del Derecho Internacional Humanitario, como lo declaró el canciller colombiano  Carlos Holmes Trujillo ante las amenazas de Maduro de militarizar la frontera. 

El anuncio vuelve a poner en evidencia el carácter violento y violador de toda legalidad del régimen usurpador, indicó Gutiérrez, quien agregó que estos grupos cuentan en Venezuela con protección, recursos, armamento, estaciones de radio, negocios como narcotráfico, contrabando de combustible, minería ilegal, lo cual es una gran amenaza para la estabilidad de la región.

NDP/CCN

The post Embajadora Gutiérrez rechazó presencia de grupos narcoterroristas en Venezuela appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0