Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

¿Estamos presenciando la implosión?

Por:

lanacionweb

17

Publicado: 16 de marzo, 2019 — 4:03 a.m. (hace más de 1 semana)

Maduro perdió el control del país, la crisis inducida se lleva por delante su revolución socialista y a sus autores. Le servía la crisis mientras la podía administrar, para imponer el racionamiento del cual los venezolanos hemos sido objeto.

Existe un dicho anónimo en política, conforme al cual; “cuando la política se olvida de la economía, ésta después cobra venganza de la política”

Para crear una crisis real el gobierno la indujo; esto es, en este modelo no hay propiedad privada, ni libre empresa, ni libre competencia, por tanto no existe mercado. El derecho de libertad económica (que usted se dedique a la actividad económica de su preferencia) fue eliminado como derecho ciudadano, liquidaron el derecho al trabajo. La lista es mucho más larga, pero le da una idea de cuál es el modelo real.

La pobreza para dominar al ciudadano por escasez que justifica el racionamiento de alimentos, medicinas, servicios públicos. Dominación por hambre; y hoy el venezolano en un 80% somos pobres y los enchufados chavimaduristas mil millonarios.

El propósito comunista a donde se instalan, es el de acabar con las fuentes de riqueza de un país, y eso hicieron con Venezuela. La justificación que para ello tienen, es que de esta manera se hace difícil retornar al modelo democrático por sí mismo.

Por ello siendo Venezuela el país con las reservas más grandes del mundo, no podamos autoabastecernos.

Solos no podemos salir del régimen, solos no podemos administrar la actual crisis humanitaria, solos no podemos reconstruir a Venezuela. Necesitamos de la comunidad internacional; y por fortuna para nosotros ahí está la comunidad internacional dispuesta para ayudar.

Las buenas noticias; Estados Unidos tomó la decisión con la alianza multilateral, de ingresar la ayuda humanitaria, sin importar lo que diga Maduro; esta afirmación la formuló el Secretario de Estado.

La Comunidad Internacional tiene razones de peso para agilizar el desplazamiento del régimen; el primero es el deterioro de la calidad de vida del ciudadano, estamos en la línea de sobrevivencia y quedó demostrado en los días del apagón. En Venezuela no existen las condiciones de vida estables. Esto es un problema grave para el mundo.

Por otro lado, los países de la región no tienen capacidad de absorber diez millones de migrantes a los que aspira Maduro, se retiren de Venezuela.

La crisis empeorará, tome previsiones a tiempo y sin desesperarse; estamos en los tiempos de la salida. Importante que tomemos conciencia de la solidaridad entre todos los ciudadanos, es tiempo de abandonar prácticas especulativas.

El régimen nos llevará a un caos superior y a una anarquía social, promoverán saqueos no se sumen a ellos, lo hacen para crear más pobreza.

El Rosario que llevo conmigo en las marchas, ya lo uso de forma permanente, haga lo mismo; con el Rosario en la mano y una oración en los labios, sigamos pidiéndole a Dios nos ilumine el camino y nos mantengamos movilizados, que es nuestra contribución en la victoria que los demócratas del mundo y los venezolanos lograremos. (Carlos Casanova Leal)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0