Menú Cerrar

Daniel Sarcos presenta su nuevo espectáculo, «Sarcástico, humor y música»

Daniel Sarcos presenta su nuevo espectáculo, "Sarcástico, humor y música"

El reconocido hombre de televisión Daniel Sarcos nos habla de su nuevo proyecto “Sarcástico, humor y música», donde podremos disfrutar del talento de este maracucho que, a fuerza de trabajo y profesionalismo, es considerado como uno de los animadores más importante de la televisión no solo en Venezuela sino en República Dominicana y los Estados Unidos.

Su paso por «Sábado Sensacional» en Venezuela, «Aquí se habla español» en República Dominicana y «Un nuevo día» en la cadena Telemundo en los Estados Unidos habla de su talento y entrega a su trabajo. Asimismo, ha tenido la fortuna de presentar a las mujeres más bellas del país, gracias a su paso por el Miss Venezuela. También hay que mencionar que se ha codeado con las estrellas más importantes de la música como presentador de los Premios Billboard; además de contar con muchos premios en su exitosa carrera, entre ellos tres Emmy.

Ahora, en su nuevo espectáculo «Sarcástico, humor y música» podremos disfrutar de un Daniel Sarcos como animador, actor y cantante, tres facetas en las cuales se siente como pez en el agua, ya que sus primeros pasos los dio en la música.

Este proyecto lo tiene muy contento, sobre todo porque realizará una gira por varias ciudades de Venezuela y los Estados Unidos este 2023.

De igual modo, el artista brindó detalles sobre la séptima edición del «Homenaje a mis ídolos», conmemorando el aniversario número 30 de la muerte de Héctor Lavoe. «Quisimos homenajear a La Fania, ícono mundial de la salsa, con una buena selección de esos temas que lograron incrustarse en el corazón de los melómanos con un invitado muy especial: Rafael ‘Pollo’ Brito», detalló Daniel Sarcos.

«El estreno está pautado para el 29 de junio, fecha en la que Lavoe se despidió de este mundo. Nos dejó un gran legado y con mucho cariño honraremos su memoria. El video lo podrán disfrutar por mi canal de YouTube, Daniel Sarcos TV», finalizó.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-06-26 18:00:30
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento