Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Roku presenta su nueva línea de reproductores de video en streaming para México

Por:

hipertextual

48

Publicado: 19 de septiembre, 2019 — 19:30 p.m. (hace 1 mes)

Roku renueva su línea de reproductores de video en streaming y anuncia tres modelos específicos para el mercado mexicano.



Roku ha presentado su nueva línea de reproductores para este año, entre los que se encuentran versiones renovadas del Roku Express y el Roku Ultra, dos de sus modelos más populares, así como otras ediciones específicas para ciertas tiendas de Estados Unidos.

En el caso de México , en donde la marca tiene una fuerte presencia, serán tres las versiones disponibles . El más barato de todos es el Roku Express , un pequeño dispositivo para streaming que se conecta por HDMI al televisor y ofrece video en calidad HD.

Este es el modelo más básico de la empresa y está enfocado a principiantes. Incluye un control remoto con accesos directos a canales de streaming populares y ofrece soporte para Netflix, Amazon Prime Video, Google Play Películas y otros canales de paga.



Roku Premiere es el la opción para aquellos que desean contenido HD y 4K HDR. El diseño y configuración es muy similar al del Roku Express y la diferencia de precio no es tan amplia. Por último se ofrece el Roku Streaming Stick+ , un reproductor en forma de pendrive que se conecta al televisor y cuenta con una conexión inalámbrica de largo alcance, así como un control remoto que abarca también el televisor.

El modelo más robusto de toda su gama es el Roku Ultra, un reproductor de aspecto similar al Apple TV que permite realizar streaming de contenido HD y 4K HDR. Entre sus características se encuentran la presencia de un puerto Ethernet, un control remoto que se puede activar con la voz y que incluye un puerto de 3,5mm para conectarle audífonos.

Precio y disponibilidad en México



Los tres modelos que estarán disponibles en México serán el Roku Express , a un precio de 899 pesos, el Roku Premiere a 1.199 pesos y el Roku Streaming Stick+ , que todavía no tiene precio definido. Los primeros dos se lanzarán a finales de septiembre , mientras que el Streaming Stick+ llegará durante octubre.

La empresa ha declarado con anterioridad que México es uno de los países más atractivos para el streaming y uno de los que reportaban más crecimiento, aunque un problema legal con Grupo Televisa impidió que pudieran vender sus dispositivos por más de un año.

Facebook uniría fuerzas con Ray-Ban para crear unas gafas de realidad aumentada

TikTok: qué hay de fondo tras la red social china que más crece en el mundo

Una patente de Microsoft solucionaría el gran problema del Galaxy Fold y otros plegables

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0