Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Lexus presenta la Tennis Cup Edition del UX 250h híbrido

Por:

MuyInteresante

32

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 11:46 a.m. (hace más de 3 semanas)

Patrocinado

La Tennis Cup Edition del nuevo Lexus UX 250h híbrido, con un acabado exclusivo y varios detalles estéticos exteriores, celebra el patrocinio de la marca de las Davis Cup Madrid Finals.



Lexus

19/11/2019

Lexus no ha querido perderse de ninguna manera las renovadas Davis Cup Madrid Finals 2019, que se celebran del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de la ciudad de Madrid . Y qué mejor manera de formar parte del gran evento deportivo que convirtiéndose en el partner oficial de la competición.

Con motivo de esta celebración, y para conmemorar este patrocinio, la marca nipona ha creado una edición especial del nuevo UX 250h híbrido , la Tennis Cup Edition, que ofrece al cliente un acabado muy exclusivo, que además luce un color creado específicamente para esta versión, denominado Tennis Green.

Esta edición especial destaca por una serie de detalles y elementos exclusivos en su equipamiento que elevan la deportividad, siendo además fácilmente diferenciable de cualquier otra versión del UX. Para empezar, la versión se basa en el acabado deportivo F SPORT, del que sobresalen, por encima de todo, los protectores –tanto frontales como traseros– y los faldones laterales, todos ellos en un color verde, muy acertado para el evento. El interior, por su parte, destaca por incorporar unas alfombrillas especiales que lucen el logo de la misma versión especial. Estará disponible en España por el precio de 38.500 euros.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0