Menú Cerrar

Ivy Queen anuncia buenas nuevas para su concierto “Killa Queen”

Ivy Queen anuncia buenas nuevas para su concierto “Killa Queen”

El esperado y anhelado concierto de la legendaria artista puertorriqueña, Ivy Queen (@ivyqueendiva), en su amado país natal, ha generado una conmoción sin precedentes desde su anuncio en abril ya que tenía más de 15 años de ausencia en los escenarios. La Reina del Reguetón regresará para encantar a su público con el espectáculo “Killa Queen” en el emblemático Coliseo de Puerto Rico el próximo 9 de septiembre.

La noticia del regreso de Ivy Queen y su prometedor repertorio, que incluirá algunos de sus más grandes éxitos como “Quiero bailar”, “Te he querido”, “Te he llorado” y “La vida es así”, ha generado una enorme expectativa entre sus seguidores en todo el país. Los boletos para este inolvidable concierto se agotaron en un abrir y cerrar de ojos, dejando en claro el fervor y la pasión que el público puertorriqueño siente por esta icónica figura de la música urbana.

Ante la abrumadora demanda y la respuesta positiva del público, la organización del evento se enorgullece en anunciar la apertura de nuevas secciones en el Coliseo de Puerto Rico. Esta decisión se toma con el firme propósito de permitir que más personas tengan la oportunidad de ser testigos de este emocionante reencuentro con una de las voces más influyentes de la música latina.

Este evento marcará un momento histórico en la música y en la cultura de Puerto Rico, y todos estamos ansiosos por vivir esta experiencia inolvidable junto a Ivy Queen. Para obtener más información y actualizaciones sobre el concierto “Killa Queen” y de Ivy Queen, se invita a los fanáticos a seguir las redes sociales oficiales de la artista:

Instagram y Tik Tok: @ivyqueendiva
Facebook: https://www.facebook.com/ivyqueenmusic
Twitter: https://twitter.com/IvyQueenDiva

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-08-03 20:10:53
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento