Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Opinión

Ronny Padrón: Cuando el traidor es presidente encargado

Por:

noticierodigital

27

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 10:45 a.m. (hace más de 1 mes)



Traición: “Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener”. Fuente: Real Academia Española. Es una traición y muy alta la que sin duda cometió el actual Presidente Encargado de la República de Venezuela en contra del país.

Porque solo así puede calificarse la conducta de quien habiéndose comprometido públicamente el pasado 23 de enero del año en curso durante su acto de juramentación a aplicar todos los mecanismos contemplados en el ordenamiento jurídico nacional para el inmediato restablecimiento del orden constitucional, prefirió dedicarse a hacer campaña política con objetivos desconocidos, mientras continúa el genocidio a manos del socialismo.

Lo anterior solo se entiende por el pacto no escrito existente entre el Estado Criminal Socialista aún el poder, encabezado hoy por el usurpador Nicolás Maduro Moros, y la Organización Criminal Electoral (oposición socialista) actualmente liderada por el Presidente Encargado de la República de Venezuela. Empeñados ambos en usufructuar los restos de la República para beneficio propio y de sus secuaces, completamente ajenos a la tragedia humanitaria que clama por: El cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

No debe haber impunidad para quienes habiendo tenido la oportunidad y la posibilidad real de coadyuvar en la inmediata terminación del presente horror, optaron por gestionar sus propios intereses en desmedro de quienes estaban llamados a salvar.

Siempre será más condenable el traidor que el enemigo ¡Fuera el socialismo, abajo la traición¡

Ora y labora.

[email protected]

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0