Menú Cerrar

Preso sexagenario acusado de matar 12 mascotas

Preso sexagenario acusado de matar 12 mascotas

Un sexagenario acusado de causar la muerte de 12 mascotas fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico precisó que en un caso más reciente este hombre le provocó muerte a un canino en el caserío Los Rastrojitos, sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.

El detenido de 68 años de edad, tenía como modus operandi, recorrer las calles donde ubicaba mascotas de los residentes y les daba alimentos con vidrios picados y veneno para insectos, causándoles muertes dolorosas a los animales.

Detalló que, en su último ataque, acudió a una vivienda donde encontró a un can de raza mucuchíes, a quien le suministró el alimento contaminado, causando que este agonizara, siendo filmado su sufrimiento y viralizado en redes sociales.

Veterinarios de la Misión Nevado en el estado Lara, practicaron la necropsia correspondiente, ubicando en los intestinos de la mascota, restos de vidrio y de veneno para cucarachas. Tras la aprehensión se le incautó un sobre con restos del veneno que utilizaba y quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público (MP), reseñó el Diario 2001.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2024-01-19 19:02:07
En la sección: Sucesos archivos – Diario Avance

Publicado en Sucesos

Deja un comentario