Menú Cerrar

Meten preso a tres funcionarios de la PNB por fuga de dos detenidos

Meten preso a tres funcionarios de la PNB por fuga de dos detenidos

Tres funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la fuga de dos detenidos, en Monagas.

El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo en las instalaciones del Centro de Control y Resguardo del Detenido del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día el Jefe del referido centro comunicó a su superior la fuga de dos personas que se encontraban privadas de libertad.

Leer más: Preso funcionario de la PNB involucrado en muerte de dos personas

Una comisión de la PNB se trasladó al recinto penitenciario para iniciar las averiguaciones pertinentes; y luego de varias experticias además de testimonios se estableció la presunta responsabilidad de Carlos Javier Jaramillo, Willian José Rodríguez Rosas y Yosendry del Valle Guerra Hurtado en los hechos, motivo por el que resultaron aprehendidos en flagrancia para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 12ª de Monagas imputó a los tres funcionarios por la presunta comisión de retraso u omisión intencional de funciones agravada, facilitador en delito de fuga y agavillamiento.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-04-01 11:22:01
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas