Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Robo, persecución, choque e incendio en Barracas: un menor detenido y tres prófugos

Por:

infobae

25

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 8:30 a.m. (hace 2 semanas)

Cuatro delincuentes, aparentemente menores de edad, escapaban de la Policía en una camioneta robada cuando chocaron contra un colectivo

Cuatro menores robaron una camioneta y chocaron contra un colectivo de la Línea 39

En las primeras horas de este jueves, cuatro menores de edad que escapaban de la Policía en una camioneta robada chocaron contra un colectivo en el barrio porteño de Barracas. El vehículo se incendió. Uno de los jóvenes fue detenido, mientras que los tres cómplices lograron escapar.

Los cuatro delincuentes robaron una Jeep Renegade en la localidad bonaerense de Gerli y empezaron un raid delictivo que culminó en la Ciudad de Buenos Aires. Pasadas las tres de la mañana, en la calle Lima, los menores interceptaron a una chica venezolana a la que le robaron el celular. La joven denunció que sus asaltantes estaban armados y describió el vehículo en el que escaparon.

A partir de la denuncia, la Policía logró identificar la camioneta Jeep y comenzó la persecución que finalizó en la intersección de las calles Pinzón y Patricios, a 200 metros de la cancha del Club Atlético Boca Juniors, cuando los asaltantes colisionaron violentamente contra un colectivo de la Línea 39.

Producto del impacto, según informó TN , el vehículo se prendió fuego. Sin embargo, todos los asaltantes lograron salir. Por las heridas que sufrió luego del choque, uno no pudo escapar y fue detenido luego de recibir asistencia médica, mientras que sus tres cómplices se encuentran prófugos. Según se informó, los delincuentes tendrían alrededor de 15 años.

Más allá del asaltante apresado, no se registraron demás heridos ni víctimas.

Pasadas las cuatro de la mañana los bomberos apagaron el incendio del rodado que quedó completamente destruido. Sin cortar el tránsito, las fuerzas de seguridad mantienen el operativo en la zona recolectando pruebas y reconstruyendo el incidente. Hasta el momento en el lugar no se encontraron las armas de fuego que denunció anteriormente la chica venezolana asaltada.

Seguí leyendo:

Sus hijos murieron en un incendio, pero por un error forense estuvo preso 7 meses acusado de haberlos violado

Pidieron más de 6 años de cárcel para el fiscal general Julio Castro, acusado de violar a su ex novia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0