Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Salud

Tratamientos naturales la primera opción ante la escasez

Por:

diarioavance

15

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 16:48 p.m. (hace 1 semana)

Enfermarse se ha convertido en un ver­dadero dolor de cabeza por el elevado costo de los antigripales. Los anaqueles de dife­rentes farmacias están repletos de remedios y ja­rabes para la gripe y tos, pero el precio es de infar­to.

Los cambios climáticos están generando gripes, malestar general y fiebre pero los altos costos de los fármacos comunes, han hecho que la mayoría de los pacientes opten por la medicina natural o alternativa.

En varias farmacias de la localidad los antigripales se encuentran en un aproximado de Bs.S 4.500 y Bs.S 6.000 y alcanza para cuatro  cinco días. A diferencia de las plantas medicinales que se consiguen muy económicas y alcanzan para varias tomas.

Algunas  opciones de remedios caseros para disminuir los síntomas de la gripe o resfriado común, son tomar té de miel y limón, té de sauco con tilo o té de ajo ya que estas plantas medicinales poseen propiedades antiinflamatorias que ayudan al organismo a que los síntomas de la enfermedad vayan disminuyendo progresivamente.

Para la fiebre se recomienda, te de jengibre, colocar compresa con paños fríos y mantener reposo./FR/rp

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0