Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Ramón Muchacho: Se necesita coalición militar para salir de Maduro, pero los demás países tienen sus problemas

Por:

noticierodigital

26

Publicado: 18 de noviembre, 2019 — 15:47 p.m. (hace más de 2 semanas)

Jesús A. Herrera S. / 18 nov 2019.- El exalcalde de Chacao, Ramón Muchacho, dijo este lunes que para salir del gobierno de Nicolás Maduro, hay que pedir la asistencia de una coalición militar, pero advirtió que no existen incentivos para que los demás países sumen esfuerzos.

«Hay que pedir la ayuda de una coalición militar para salir del régimen, pero no veo los incentivos para que los países de la región sumen esfuerzos, además de que estos padecen sus propios problemas», expresó.

Indicó que si bien existe «respaldo internacional», el gobierno debe salir por la fuerza y «los venezolanos no tenemos capacidad de sacarlo por nuestra cuenta ni contamos con una Fuerza Armada para ello».

«El mundo no tiene los mecanismos para evitar lo que sucede en Venezuela. Ahí vemos lo que pasó con el informe de Bachelet e incluso el holocausto de Hitler y el mundo no ha hecho nada. Ahí tenemos el caso de Cuba, después de 60 años», comentó.

En cuanto a la manifestación opositora del sábado, dijo entender «a quienes se sienten defraudados, pues sienten que no se les está hablando claramente. Hay falta de claridad estratégica. El sábado fue una convocatoria manejada incorrectamente de forma estratégica».

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0