Menú Cerrar

Ministro Padrino López recibió a la embajadora de Brasil

Ministro Padrino López recibió a la embajadora de Brasil

Con la llegada de Lula da Silva a la presidencia se ha avanzado en establecer una agenda común de debate binacional.



Cortesía | «La integración es el camino para Latinoamérica», subrayó el alto funcionario castrense

Este viernes el ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López y la embajadora de Brasil en Venezuela, Glivânia María de Oliveira sostuvieron un encuentro con la finalidad de potenciar la integración en la región.

“Vamos a conversar de asuntos necesarios para este intento de vigorizar las relaciones entre Brasil y Venezuela, será un buena experiencia”, aseguró Padrino López en un video publicado en su cuenta X.

Con la visita de la embajadora se estrechan los lazos de cooperación militar conjunta en favor del bienestar común de ambos pueblos hermanos, reseñó prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), citada por Últimas Noticias.

A partir de la llegada del presidente de Basil, Lula da Silva al poder, el mandatario brasileño instruyó restablecer las relaciones bilaterales con el Gobierno de Venezuela.

Es así como Caracas y Brasilia retomaron una agenda común, con el propósito de analizar y debatir los temas prioritarios para las naciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-03-08 21:54:56
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario